martes, 9 de junio de 2015

Convocatoria a adscripciones

Se copia debajo la convocatoria a adscriptos para las cátedras, quien desee sumarse a nuestra cátedra, por favor, comunicarse a nuestro mail.

La información está disponible en:

Inscripción para adscripciones a cátedra y renovaciones (Agosto 2015-Julio 2016)

Inicio inscripción:

01/06/2015 12:00

Cierre de inscripción:

30/06/2015 18:00

Inicio del evento:

01/06/2015 12:00

Final del evento:

30/06/2015 18:00

Descripción:

Recordamos que durante todo el mes de junio se encontrará abierta la inscripción para incorporarse como adscriptos a las cátedras para el período que va desde el 1º de Agosto 2015 al 31 de Julio 2016.

Asimismo, aquellas/os estudiantes que deseen renovar sus adscripciones podrán hacerlo en este mismo período.

Les recordamos que los requisitos son:
1) Para adscriptos alumnos:
  a) Ser alumno regular (adjuntar constancia)
  b) Tener aprobado, al momento de la inscripción, el 50% de la carrera, sin excepción.
  c) Haber aprobado con nota no inferior a 6 puntos la materia a la que se postula.
  d) Promedio no menor a 6 puntos (con aplazos).

2) Para adscriptos graduados:
  a) Ser graduados al momento de la solicitud, sin excepción.
  b) Promedio no inferior a 6 puntos (con aplazos)
  c) Nota no inferior a 6 puntos la materia a la que se postula

En ambos casos, los solicitantes deben:

  a) Completar la planilla de inscripción (Puede bajarla aquí o solicitarla en el Departamento correspondiente)
  b) Presentar certificado analítico.
  c) Adjuntar currículum vitae con antecedentes académicos y documentación probatoria.

Importante: Renovaciones
Aquellos estudiantes y graduados que hayan terminado su primer período de adscripción pueden solicitar una prórroga por un año más. Los adscriptos deben solicitar a los profesores a cargo de las materias que envíen una nota dirigida a la director/a del Departamento en que se de cuenta del cumplimiento de las tareas realizadas en la cátedra y pidiendo, en consecuencia, la extensión de la adscripción.
En el caso de no desear la continuidad de la adscripción o de haber
completado los dos períodos, deben solicitar a los profesores la redacción de un informe final para ser presentado en el Departamento.
Los estudiantes que se graduaron durante el período de adscripción no pueden pedir una renovación: deben realizar nuevamente la inscripción en calidad de graduados. Cumplido el primer período, pueden pedir la continuidad por un año más según los lineamientos indicados más arriba.
Las fechas de presentación de solicitud de prórrogas son las mismas que para las inscripciones.

Por cualquier duda, les recordamos que pueden acceder al reglamento de adscripciones en el siguiente enlace
http://www.fahce.unlp.edu.ar/institucional/base-de-datos-de-normativa/reglamentodeadscripcionesresolucion/

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